Real Estate

“Aureo ofrece un concepto diferente a la hora de invertir en activos. Hasta ahora las opciones se limitaban a la compra de inmuebles, pero hoy es posible participar en todo en el negocio como socio y obtener una rentabilidad superior a mediano plazo. Una puerta de entrada al verdadero negocio de Real Estate.”

Hotel & Resorts – Condo Hoteles:

“Aureo ofrece inversiones en Hoteles & Resorts y en Condo Hoteles: Las claves de esta inversión en activos es una nuevas formas de inversión para revitalizar el negocio inmobiliario y profundizar cambios. Los CONDO HOTELES son la manera de que pequeños y medianos inversores puedan participar del negocio inmobiliario y del turismo financiando el desarrollo de nuevos emprendimientos hoteleros y obteniendo una renta de él. En este caso el inversor es dueño de una parte del hotel o condo hotel y obtiene una ganancia por su explotación y queda propietario al 100% de su apartamento”

Hoteles Rurales:

“Aureo ofrece inversiones y gestiones de activo en Hoteles Rurales con encanto y Hoteles Boutique en varias localidades del mundo, en particular estamos enfocados al mercado de Francia, Grecia, España, Portugal e Italia principalmente en la región de Toscana, Umbria y Veneto, donde Aureo ofrece inversiones directa, arrendamiento puro, arrendamiento a través de un contrato de gestión, director profesional, Inversor – Gestor del negocio”

Socios:

Sea socio de un proyecto aportando su inmuebles, terrenos y hoteles.
Si posee una propiedad contáctanos y conozca las condiciones.
Descubra nuestro proyectos donde te ofrecemos una gran oportunidad de inversión. Una oportunidad única al alcance de sus manos.
Aureo Advisors a través de su red de sociedades patrimoniales creadas para la inversión, administración y gestión en el sector inmobiliario, edificios, urbanizaciones, condominios, apartamentos y villas.

Grupo Aureo Advisors, Comprometidos con nuestros Clientes e Inversores