Nuestra misión

Contribuir a la mejora en la gestión de las empresas a nivel global mediante la implicación con nuestros clientes. Buscamos que cada empresa que nos contrata sea más eÈciente transformando su realidad.

El éxito de las empresas y la realización de sus profesionales solo se consiguen con la profunda identiÈcación y convergencia de sus valores, objetivos, desafíos y necesidades.

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes en la búsqueda de nuevos negocios y el desarrollo de negocios a nivel global.

Aureo cuenta con ramas de actividad diferenciadas, con el nexo en común del análisis de inversiones, el asesoramiento profesional y la independencia.

Nuestra tipología de clientes son patrimonios privados, empresas, Family OÆce e inversores Institucionales. Tanto a nivel Nacional como internacional, identiÈcamos las mejores posiciones estratégicas y nos adaptamos a sus propios objetivos.

Alineados siempre con los intereses del cliente, cuidamos al detalle todo lo relacionado con el mundo de las inversiones.

Nuestra independencia es radical, huimos de cualquier conÉicto de interés, actuando con total trasparencia a favor de nuestros clientes.

La relación con nuestros clientes se basa en la conÈanza y el conocimiento. Nos esforzamos en mantener un contacto cercano para entender claramente sus necesidades. Un servicio de calidad debe fundamentarse, también, en el trato directo y permanente.

Las buenas ideas para nuestros clientes se sustentan, además, en un trabajo riguroso y constante, desarrollado por un equipo interdisciplinar de ámbito internacional.

Nuestros valores

Respeto

Tratamos a todas las personas con profesionalidad, proporcionando relaciones basadas en la transparencia y la veracidad.

Cuidado

Ofrecemos una atención especial en cada etapa de los proyectos y en cada interacción con nuestros stakeholders.

Entusiasmo

Asumir los desafíos de nuestros clientes con profesionalidad y entusiasmo, manteniendo siempre y en cada momento claridad y transparencia.

Profesionalidad, rendimiento multifacetico

Expertos en negociación, los socios de Aureo Advisors, han acumulado una experiencia de más de 3.000 transacciones completadas a lo largo de su vida profesional.

Dominamos las herramientas y procedimientos que han demostrado ser más eficaz en la optimización de las operaciones: procesos de subastas, due diligence, simulación del proveedor y el modelo de estructuras de negocio.

Nuestra red de especialistas de cada sector en el que nos especializamos enriquece constantemente nuestras ofertas con sus conocimientos y contactos pertinentes en sus respectivos negocios.

Innovación, un activo esencial

En nuestra relación con nuestros clientes y en nuestros proyectos, utilizamos las últimas herramientas de comunicación para la máxima eficiencia (bases de datos, datos en línea, la simulación y programas de valoración, etc.).

Todo es examinado, analizado, evaluado para seleccionar los criterios más racionales.

Flexibilidad

Nos adecuamos a las necesidades de cada cliente para darles la mejor atención posible para conseguir el máximo beneficio.

Equipo

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros stakeholders, de forma tal que formemos un equipo flexible en cada proyecto.

Motivación, preparados para la acción

El éxito de sus condiciones de transacción es nuestro éxito. Se establece una relación en la cual actuamos en su mejor interés.

El socio de Aureo Advisors que se le asigne, seguirá siendo su asesor dedicado a todo lo largo de la operación.

Garantía de imparcialidad y fiabilidad

El 100% de las acciones de Aureo Advisor pertenecen al equipo, esto permite que Aureo sea una compañía internacional totalmente independiente.

Globalización, nuestra máxima

Los socios de Aureo han desarrollado una red de contactos internacionales en los principales países del mundo: Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia, África, Australia y muchos otros países en vía de desarrollo.

Ya sea por nacimiento, por educación o de formación, nuestro equipo puede movilizar a una solución “global” para sus transacciones.