Invierte con nosotros

Te ofrecemos una amplia cartera de inversiones potenciales adaptadas a diferentes perfiles de inversores y a distintos sectores: proyectos industriales, agroalimentarios, de energías sostenibles, tecnológicos, de construcción, sobre infraestructuras, desarrollos inmobiliarios, de turismo y hostelería.

Tenemos interesantes opciones para invertir en mercados tan atractivos como Italia, España, Portugal, Grecia, América Latina, Estados Unidos junto a otras importantes opciones en África y otros diferentes países del mundo.

En operaciones de adquisiciones y fusiones de empresas (M&A) nuestro objetivo es claro: facilitar la gestión, negociación y buen cierre de las operaciones de compraventa de negocios y proyectos empresariales de inversión.

Start Ups

En el caso de nuevas empresas y Start-Ups, en general, no todos los inversores son idóneos para este perfil de proyectos.

Para financiar este tipo de proyectos requiere identificar muy bien si es mejor un socio inversor, estratégico, financiero o una combinación de ellos.